inscripcion

El proceso de inscripción en el Premio Sanitas MIR y Premio Fundación Sanitas de Investigación en Enfermedades Cardiovasculares del año 2016 ya está disponible

Imagen de inscripción al premio mir

El Premio Sanitas es un reconocimiento a la importancia y aportación del sistema M.I.R. y su objetivo es premiar al Médico Interno Residente que más haya destacado durante su formación especializada.

El Premio Sanitas de Investigación de Enfermedades Cardiovasculares reconoce al médico con espíritu investigador, que haya publicado un trabajo de investigación en el área de las enfermedades cardiovasculares con aplicación potencial en la práctica clínica.

Premio Sanitas MIR 2016: El plazo de inscripción está disponible aquí.

Premio Fundación Sanitas de Investigación en Enfermedades Cardiovasculares: El plazo de inscripción está disponible aquí.