inscripcion

El proceso de inscripción para el Premio Sanitas MIR y Premio Fundación Sanitas a la mejor iniciativa MIR en Salud Digital del año 2017, estará disponible a partir del día 15 de junio de 2017.

Imagen de inscripción al premio mir

El Premio Sanitas es un reconocimiento a la importancia y aportación del sistema M.I.R. y su objetivo es premiar al Médico Interno Residente que haya destacado más durante su formación especializada.

El Premio Fundación Sanitas a la mejor iniciativa MIR en Salud Digital, en su primera edición, quiere reconocer la mejor iniciativa digital de Salud, desarrollada para mejorar el proceso asistencial al paciente.

Premio Sanitas MIR 2017: El plazo de inscripción está disponible aquí.

Premio Fundación Sanitas a la mejor iniciativa MIR en Salud Digital: El plazo de inscripción está disponible aquí .