PREMIO MIR SANITAS

Imagen Premios Sanitas 2016

Premios Fundación Sanitas

Premio Sanitas MIR del año

El Premio Sanitas MIR reconoce al Médico Interno Residente que más haya destacado durante su formación especializada.

Concedido desde 1996 por la Fundación Sanitas, bajo los auspicios del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad y del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y coordinado por el Consejo Nacional de Especialidades en Ciencias de la Salud, es el único premio de ésta naturaleza existente en España, en el que participan más de doscientos hospitales con acreditación docente para la formación de residentes por vía MIR.

Consiste en un premio en metálico de 12.100 euros netos, una estancia de cuatro semanas en centros clínicos en el Reino Unido bajo la coordinación de BUPA (British United Provident Association), un plan personalizado de desarrollo profesional y la posibilidad de ingresar directamente en el Cuadro Asistencial de Sanitas. Con el Premio se expedirá un Diploma acreditativo.

El Jurado, opcionalmente, podrá conceder dos accésit de un valor de 3.100 euros netos en metálico para cada uno.

I Premio Fundación Sanitas a la mejor iniciativa MIR en Salud Digital

El Premio Fundación Sanitas a la mejor Iniciativa MIR en Salud Digital, en su primera edición, quiere reconocer la mejor iniciativa o solución digital de Salud, desarrollada para mejorar el proceso asistencial al paciente.

Las propuestas podrán pertenecer a cualquiera de las modalidades siguientes:

• Soluciones digitales en el campo del diagnóstico que permiten identificar y determinar los procesos patológicos por los que pasa un paciente.
  • Soluciones digitales en el campo de la medicina preventiva, que protegen al individuo contra la enfermedad.
  • Soluciones digitales en el campo de la terapéutica que facilitan la misma, ayudan al paciente a su cumplimiento, reducen sus posibles efectos adversos y en general mejoran el proceso.
  • Soluciones digitales en la gestión de procesos asistenciales.

El premio está dotado con 6.000 euros netos, que la Fundación Sanitas otorgará al ganador/a.

Con el Premio se expedirá un Diploma acreditativo.

• Bases

Consulta las condiciones para poder acceder al Premio Sanitas al mejor MIR del año y al Premio Fundación Sanitas a la mejor iniciativa MIR en Salud Digital.

• Inscripcion

Los formularios de inscripción estarán disponibles a partir del día 15 de junio de 2017.