VII Semana del Deporte Inclusivo

La VII Semana del Deporte Inclusivo tendrá lugar la semana del 24 al 27 de octubre en Madrid.

Como parte del programa de esta VII Semana del Deporte Inclusivo, este año volveremos a contar con unas jornadas académicas en el INEF, con presencia de destacados expertos en el deporte inclusivo a nivel nacional e internacional y deportistas olímpicos y paralímpicos como Javier Guerra, Alvaro Valera y Elena Congost entre otros. Además, este año celebramos el II Torneo Fundación Sanitas, tras  el éxito del año pasado. Se trata de una competición infantil de diferentes disciplinas deportivas como baloncesto, fútbol, rugby, goalball, voleibol, boccia,, en la que participaran alumnos de diferentes colegios y escuelas deportivas de la Comunidad de Madrid.

Por último, y como novedad este año, organizaremos la mayor concentración de bicicletas de spinning, donde trataremos de batir el Record Guinness de esta modalidad con la ayuda de todos y de forma inclusiva. El evento tendrá lugar el jueves 27 de octubre en la plaza de Colón y  Para ello, contaremos con un total de 1.200 bicicletas, entre estáticas convencionales y de mano (handbikes)

Descarga la Guía de carreras populares inclusivas aquí

Galería fotográfica

Galería de vídeos