Alianza estrategica

La Alianza Estratégica por el Deporte Inclusivo promueve el acceso a la educación física integrada de los niños con y sin discapacidad.

En 2010 la Fundación Sanitas creó la Alianza Estratégica por el Deporte Inclusivo 2010- 2015, para promover la educación física integrada entre personas con discapacidad y sin discapacidad, para que ya desde la educación primaria puedan disfrutar juntas de los beneficios del ejercicio, mejorar su salud y su calidad de vida.

Socios

Los socios de la Alianza son entidades comprometidas con el deporte y las personas con discapacidad. Su expertise es clave para el objetivo marcado: trabajar durante los próximos años en sensibilizar y concienciar a la sociedad en general, y a las instituciones relacionadas con el deporte en particular, para que aporten su grano de arena a la integración y a la inclusión de personas con discapacidad en el desarrollo de actividades deportivas.

Socios promotores
Logo CSD    Consejo Superior de Deportes (www.csd.gob.es)
Logo Comité Paraolímpico     Comité Paralímpico Español (www.paralimpicos.es)
logo Madrid     Ayuntamiento de Madrid (www.madrid.es)