DEPORTE INCLUSIVO

Si jugamos todos, ganamos todos. Ese es el lema de la Fundación Sanitas.

Trailer del Documental "Como uno más"

El documental, dirigido por Judith Colell, directora y realizadora de cine y vicepresidenta de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas, pretende transmitir a la sociedad los valores del deporte inclusivo, cuyo objetivo es lograr la inclusión de niños y niñas con alguna discapacidad física en la práctica conjunta del deporte con otros niños sin discapacidad. El documental se encuentra dentro de las actividades de la Alianza Estratégica por el Deporte Inclusivo 2010-2015.

• Semana Deporte Inclusivo

Imagen de Mujer practicando Deporte Inclusivo

La Semana del Deporte Inclusivo es el punto de encuentro y debate sobre las últimas tendencias en el deporte inclusivo en España.

Saber más sobre la semana del Deporte Inclusivo
  • "Como uno más"

Imagen del documental "Como uno más"

"Como uno más" el primer documental sobre deporte inclusivo, narra la historia de tres niños con discapacidad cuya vida está marcada por el deporte.

Ver trailer del documental "Como uno más"
  • Todos los videos

Imagen de Vídeos Deporte Inclusivo

En este apartado podrás ver todos los vídeos de la Fundación Sanitas sobre Deporte Inclusivo: Eventos, el día del deporte Inclusivo en la escuela...